DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2626
Título : Plan anual de marketing para la empresa road tracking s.a
Autor : Escobar Jarrín, Patricia Gabriela
Tobar Estrella, Verónica Fernanda
Tutor: Cruz, Jorge
Palabras clave : MARKETING;ROAD TRACKING S.A.;PUBLICIDAD;ECONOMÍA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : QUITO/UIDE/2006
Citación : Escobar Jarrín,Patricia Gabriela;Tobar Estrella,Verónica Fernanda. (2006). Plan anual de marketing para la empresa road tracking s.a. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 156p.
Resumen : Road Track inició sus actividades el 23 de octubre del año 2001, dio inicio a sus operaciones en el mes de noviembre del 2002. Su actividad principal es proveer Sistemas y Servicios Telemáticos a General Motors del Ecuador y sistema Telemáticos para exportación. El 31 de marzo del 2006 Road Tracking Ecuador logra la certificación ISO TS 16949, siendo la segunda empresa en el Ecuador que alcanza la certificación con esta norma. Los productos de Road Track son un conjunto de atributos tangibles e intangibles que brindan seguridad vehicular a los usuarios. General Motors en Ecuador es el principal usuario de los productos Chevystar, ya que adquiere toda de la producción para instalar e sus vehículos....
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2626
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1875.pdfPORTADA 351.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons