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Title: Análisis de la batería de alta tensión del Toyota Prius 4G
Authors: Chong Terán, Yuver Fernando
Tutor: Jerez, Daniela
Keywords: BATERIA DE ALTA TENSIÓN;VEHÍCULO HÍBRIDO;CONTAMINACIÓN;RECUPERACIÓN
Issue Date: 2018
Publisher: GUAYAQUIL/UIDE/2018
Citation: Chong Terán,Yuver Fernando. (2018). Análisis de la batería de alta tensión del Toyota Prius 4G. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Guayaquil. 88p.
Abstract: El propósito de realizar este trabajo es de logra conocer cuál es el funcionamiento de un batería de alta tensión y en un vehículo híbrido, ahora que están tomando cada vez más fuerzas en el país y en todo el mundo por tener el más bajo un índices de gases contaminantes para su operatividad y en los vehículos eléctrico se los consideran con un índice de cero contaminante. La finalidad el vehículo híbrido será de transportarnos a donde se necesite, pero como nada es para siempre, los componentes del vehículo cumplen su vida útil o se puede averiar. Los automóviles híbridos están hechos para que puedan durar un promedio de 15 años, la partes esencial del vehículo híbrido es la duración de su batería de alto voltaje, entonces tenemos que tomar las precauciones necesarias el cuidado de este componente. Su manteamiento es la base fundamental considerando que el incremento de temperatura afecta a su rendimiento, además de las exigencias al momento de acelerar que demanda más energía de la batería. Cuando el sistema indica avería en la batería, batería de alto voltaje no se daña totalmente, solo son pequeños componentes que conforman la batería de alto voltaje. Se puede hacer una recuperación de la capacidad de trabajo de la batería para que siga funcionando el vehículo híbrido sin tener el usar una nueva, además las baterías se consideran que son altamente contaminantes por los elementos químicos que poseen en su interior.
The purpose of this work is to know what is the operation of a high voltage battery and a hybrid vehicle, now that they are taking more and more strength in the country and around the world to have the lowest rates of polluting gases for their operation and in electric vehicles are considered with a zero contaminant index. The purpose of the hybrid vehicle will be to transport us to where it is needed, but as nothing is forever, the components of the vehicle meet their useful life or can be damaged. The hybrid cars are made so that they can last an average of 15 years, the essential parts of the hybrid vehicle is the duration of its high voltage battery, then we have to take the necessary precautions taking care of this component. Its maintenance is the foundation based on the fact that the increase in temperature affects its performance, in addition to the demands at the time of accelerating that demand more energy from the battery. When the system indicates a fault in the battery, the entire high-voltage battery is not damaged, they are only small components that make up the high-voltage battery. A recovery of the working capacity of the battery can be done so that the hybrid vehicle continues to operate without having to use a new one, besides the batteries are considered to be highly polluting due to the chemical elements that they have inside.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2558
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

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