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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2521
Title: Análisis del funcionamiento de charger research en el proceso de recarga de baterías de vehículos híbridos
Authors: Contreras Valenzuela, Rodolfo Bartolo
Tutor: Puente Moromenacho, Edwin
Keywords: CHARGER RESEARCH;RECARGA DE BATERÍAS;VEHÍCULOS HÍBRIDOS;LUZ
Issue Date: Mar-2018
Publisher: GUAYAQUIL/UIDE/2018
Citation: Contreras Valenzuela,Rodolfo Bartolo. (2018). Análisis del funcionamiento de charger research en el proceso de recarga de baterías de vehículos híbridos. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Guayaquil. 94p.
Abstract: Este trabajo de titulación considera el aumento considerable en la venta de vehículos híbridos en los últimos años en el país, debido a que las nuevas exigencias y normativas de protección medioambientales y con el fin de obtener cero emisiones de carbono, la población de una forma acrecentada se va interesando en la adquisición de este vehículo. Debido a esto, y a que este tipo de vehículo híbrido ingreso hace aproximadamente 8 años al mercado local existe la demanda en el parque automotor, debido a fallas presentadas o por cumplir con los planes de mantenimiento, el de realizar mantenimiento y reparación de las baterías de alta tensión de vehículos híbridos, debido al alto costo que representa la adquisición de una bateria de estas características. Por lo antes expuesto, se realiza este trabajo de titulación, que consiste en el análisis del funcionamiento del Charger Research en el proceso de carga de las baterías de los vehículos híbridos, el cual realiza diferentes tipos de diagnósticos de fallas presentadas así como la descarga, carga y restablecimiento total de la capacidad de carga de las baterías de los vehículos híbridos. Con el uso de este banco de pruebas se pretende recuperar la operatividad de las baterías, así como optimizar recursos a los propietarios evitando grandes gastos económicos por el cambio de las baterías usadas por baterías nuevas.
This titling work considers the considerable increase in the sale of hybrid vehicles in recent years in the country, because the new requirements and regulations for environmental protection and in order to obtain zero carbon emissions, the population in an increased form he is interested in the acquisition of this vehicle. Due to this, since this type of hybrid vehicle entered the local market approximately 8 years ago, there is a demand in the vehicle fleet, due to failures presented or to comply with maintenance plans, maintenance and repair of batteries. High voltage of hybrid vehicles, due to the high cost of acquiring a battery of these characteristics. For the aforementioned, this titration work is carried out, which consists in the analysis of the performance of the Charger Research in the process of charging the batteries of the hybrid vehicles, which performs different types of diagnoses of failures presented as well as the discharge, load and total restoration of the charging capacity of the batteries of hybrid vehicles. With the use of this test bank it is intended to recover the operation of the batteries, as well as to optimize resources to the owners, avoiding great economic expenses due to the change of the batteries used by new batteries.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2521
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

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