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Tipo de Material: Articulo
Título : Estudio del pulso de inyección de un motor con tecnología CRDI variando el sensor presión del turbo
Autor : Montalvo, Hugo
Reascos, Sebastián
Pavón, Ricardo
Authors: Castillo, Andrés
Descriptores / Subjects : OSCILOSCOPIO;PRESIÓN DEL TURBO;CAUDAL;INYECCIÓN
Fecha de Publicación : oct-2017
Ciudad: Editorial : QUITO/UIDE/2017
Cita Sugerida : Montalvo,Hugo; Reascos,Sebastián;Pavón,Ricardo. (2017). Estudio del pulso de inyección de un motor con tecnología CRDI variando el sensor presión del turbo. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 60p.
Sede: Sede Quito
Clasificación interna: BQU'055205
Paginación: 60p.
Resumen / Abstract: Este artículo representa una investigación a un motor con tecnología CRDI que significa Sistema de Inyección Directa por Riel Común es un sistema de inyección por acumulación de presión controlada por una centralita generando una inyección independiente este sistema de control electrónico cuenta con sensores y actuadores que son generadores de pulsos de ajuste para cada condición de operación y valores deseados por el módulo de control para generar señales eléctricas de salida mediante el procesamiento de información usando un vehículo Isuzu Dmax 3.0 CRDI y un osciloscopio, multímetro automotriz, los cuales serán utilizados para variar el sensor de presión del turbo, mediante estas señales determina el ancho de pulso de inyección, con la realización de este estudio se realiza mediciones en relanti, preinyección y plena carga con pruebas estáticas se determina que la inyección en ancho de pulso y caudal aumenta a mayor régimen de revolución y mantiene cargas en el turbo normales sin sobrepasar ni descargar antes, variando la señal del sensor de presión se logra generar diferencias en el tiempo de inyección desestabilizando el motor ya que la señal rectificada y modificada en un solo voltaje, así se genere un mayor régimen de motor la señal de sobrepresión será la misma reacción perdida de potencia para alcanzar el régimen exigido y aumentado la señal se necesita de mayor sobrepresión para lograr ver la variación del ancho de pulso.
This article represents a research to an engine with technology CRDI that means Direct Injection System by Common Rail is a system of injection by pressure accumulation controlled by a central one generating an independent injection this electronic control system counts on sensors and actuators that are generators of setting pulses for each operating condition and values desired by the control module to generate electrical output signals by processing information using an Isuzu Dmax 3.0 CRDI vehicle and an oscilloscope, automotive multimeter, which will be used to vary the sensor of pressure of the turbo, by means of these signals determines the width of pulse of injection, with the accomplishment of this study is realized measurements in relanti, preinyeccion and full load with static tests it is determined that the injection in pulse width and flow increases to a greater regime of revolution and maintains loads in the normal turbo without surpassing or unloading before, varying the signal of the pressure sensor it is possible to generate differences in the time of injection destabilizing the motor since the signal rectified and modified in a single voltage, thus generating a higher engine speed the signal of overpressure will be the same lost power reaction to reach the required regime and increased signal is needed of greater overpressure to get to see the variation of pulse width.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2510
Aparece en las colecciones: Trabajos Académicos de Titulación Especial

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