DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2337
Título : Estudio de factibilidad técnica y económica de un tecnicentro automotriz de servicio express para vehículos livianos a gasolina en la ciudad de Daule
Autor : Barzola Villegas, Joffre Alexander
Palabras clave : FACTIBILIDAD TÉCNICA Y ECONÓMICA;TECNICENTRO AUTOMOTRIZ;SERVICIO EXPRESS;VEHÍCULOS LIVIANOS
Fecha de publicación : sep-2017
Editorial : GUAYAQUIL/UIDE/2017
Citación : Barzola Villegas,Joffre Alexander. (2017). Estudio de factibilidad técnica y económica de un tecnicentro automotriz de servicio express para vehículos livianos a gasolina en la ciudad de Daule. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Guayaquil. 64p.
Resumen : En esta investigación se va a demostrar la factibilidad que tiene un tecnicentro especializado en el servicio express de sistemas de frenos y suspensión de automóviles livianos en la ciudad de Daule por medio de análisis económico y técnico, dando a conocer las posibles áreas de trabajo que constara en el taller, sus respectivas actividades que se realizaran en dichas áreas, las herramientas que se van a usar para dar un óptimo servicio y también los equipos utilizados en estos procesos....
This research will demonstrate the feasibility of a technicenter specialized in the express service of brake systems and suspension of light vehicles in the city of Daule by means of economic and technical analysis, revealing the possible areas of work that will consist In the workshop, their respective activities to be carried out in these areas, the tools that will be used to give an optimal service and also the equipment used in these processes...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2337
Aparece en las colecciones: Tesis - Mecánica Automotriz

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-164.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons