DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2181
Título : Preferencia del consumidor por un producto de similares características frente a otro, basado en el mensaje. Caso: Coca Cola - Pepsi
Autor : Navas Vinueza, Sebastian
Vaca Villacís, Pamela
Tutor: Apunte Salazar, Cecilia
Palabras clave : CONSUMIDOR;COCA COLA PEPSI;PUBLICIDAD;PRODUCTOS
Fecha de publicación : mar-2012
Editorial : QUITO/UIDE/2012
Citación : Navas Vinueza,Sebastian;Vaca Villacís,Pamela. (2012). Preferencia del consumidor por un producto de similares características frente a otro, basado en el mensaje. Caso: Coca Cola - Pepsi. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 98p.
Resumen : La presente tesis como finalidad, demostrar la importancia de la publicidad para todos los productos y servicios, pero sobre todo para aquellos que tienen características similares. Para la investigación fue necesario obtener una base teórica sólida, de la cual se levantó la investigación práctica, la misma que ayudó a demostrar la hipótesis planteada al inicio de la investigación....
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2181
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1591.pdfPORTADA 135.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons