Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2181
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Preferencia del consumidor por un producto de similares características frente a otro, basado en el mensaje. Caso: Coca Cola - Pepsi
Autor : Navas Vinueza, Sebastian
Vaca Villacís, Pamela
Authors: Apunte Salazar, Cecilia
Descriptores / Subjects : CONSUMIDOR;COCA COLA PEPSI;PUBLICIDAD;PRODUCTOS
Fecha de Publicación : mar-2012
Ciudad: Editorial : QUITO/UIDE/2012
Cita Sugerida : Navas Vinueza,Sebastian;Vaca Villacís,Pamela. (2012). Preferencia del consumidor por un producto de similares características frente a otro, basado en el mensaje. Caso: Coca Cola - Pepsi. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 98p.
Sede: Sede Quito
Clasificación interna: BQU'053632
Paginación: 98p.
Resumen / Abstract: La presente tesis como finalidad, demostrar la importancia de la publicidad para todos los productos y servicios, pero sobre todo para aquellos que tienen características similares. Para la investigación fue necesario obtener una base teórica sólida, de la cual se levantó la investigación práctica, la misma que ayudó a demostrar la hipótesis planteada al inicio de la investigación....
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2181
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1591.pdfPORTADA 135,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UIDE se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.