DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2181
Title: Preferencia del consumidor por un producto de similares características frente a otro, basado en el mensaje. Caso: Coca Cola - Pepsi
Authors: Navas Vinueza, Sebastian
Vaca Villacís, Pamela
Tutor: Apunte Salazar, Cecilia
Keywords: CONSUMIDOR;COCA COLA PEPSI;PUBLICIDAD;PRODUCTOS
Issue Date: Mar-2012
Publisher: QUITO/UIDE/2012
Citation: Navas Vinueza,Sebastian;Vaca Villacís,Pamela. (2012). Preferencia del consumidor por un producto de similares características frente a otro, basado en el mensaje. Caso: Coca Cola - Pepsi. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 98p.
Abstract: La presente tesis como finalidad, demostrar la importancia de la publicidad para todos los productos y servicios, pero sobre todo para aquellos que tienen características similares. Para la investigación fue necesario obtener una base teórica sólida, de la cual se levantó la investigación práctica, la misma que ayudó a demostrar la hipótesis planteada al inicio de la investigación....
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2181
Appears in Collections:Tesis - Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1591.pdfPORTADA 135.72 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons