DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2123
Título : Creación de un E-Commerce para Victorias Secret
Autor : Almeida Toro, Ana Valeria
Recalde Jáuregui, Karmen Elena
Tutor: Unda, Roberto
Palabras clave : E-COMMERCE;VICTORIA'S SECRET;MARKETING;ECONOMÍA
Fecha de publicación : 2010
Editorial : QUITO/UIDE/2010
Citación : Almeida Toro,Ana Valeria;Recalde Jáuregui, Karmen Elena. (2010). Creación de un E-Commerce para Victorias Secret. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 219p.
Resumen : Ahora que la sociedad vive en un mundo globalizado, el internet resulta fundamental para que un negocio pueda desarrollarse dentro del mercado, pues ofrece beneficios y oportunidades para abastecer la gran demanda actual de los consumidores, como rapidez, agilidad y un excelente servicio en el menor tiempo posible...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2123
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1561.pdfPORTADA 136.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons