DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2090
Title: Propuesta de estrategias de mercadotecnia directa para impulsar las ventas de ropa casual en el mercado de la ciudad de Quito. Caso LE CHATEU
Authors: Enríquez Fierro, Cynthia Shakira
Tutor: Charvet, Rolando
Keywords: VENTAS;ESTRATEGIA
Issue Date: 2013
Publisher: Quito / UIDE / 2013
Citation: Enríquez Fierro, Cynthia Shakira. 2013. Propuesta de estrategias de mercadotecnia directa para impulsar las ventas de ropa casual en el mercado de la ciudad de Quito. Caso LE CHATEU. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 155 p.
Abstract: RESUMEN La Presente tesis es una Propuesta de Estrategias de Comercialización para LE CHATEAU de la ciudad de Quito, organización dedicada a la venta de ropa casual y elegante al servicio de Ejecutivos, Empresas y demás, bajo la línea casual, elegante. A través de las encuestas realizadas en la Ciudad Capital, se pudo concatenar, que ejecutivos, Gerentes y el Staff de varias empresas públicas y privadas, requieren como parte de la imagen, se les provea productos de vestir que exalten la elegancia y la imagen de su empresa en la persona que la representa dicha organización, y es ahí donde las estrategias de este proyecto, entran en juego para satisfacer esa necesidad. La propuesta de estrategias de mercadotecnia directa para impulsar las ventas de ropa casual en el mercado de la ciudad de Quito. Caso LE CHATEU, identifica los atributos de mayor valor para el cliente al momento de elegir las prendas de vestir para caballeros, a través de una investigación de mercados que permita conocer las necesidades del mercado, el comportamiento del consumidor, la imagen de marca y demás condiciones tendientes a mejorar el posicionamiento de Industrias Aguayo Avilés “LE CHATEAU”, con la finalidad de incrementar en un 20% el reconocimiento de la marca en el mercado objetivo para el año 2014, logrando así, que LE CHATEAU, cubra con las expectativas y requerimientos de los clientes, satisfaciendo sus necesidades de vestir, aportando con valor agregado al personal que representa dichas empresas y de esta manera, fortalecer las ventas y mejorar el posicionando la marca como una empresa seria, competitiva y con presencia en el sector público y privado.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2090
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1208.pdfTesis a texto completo2.37 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons