DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1981
Título : La publicidad sensorial como herramienta creativa en la ciudad de Quito utilizando el caso de la tienda de ropa Tennis
Autor : Zambrano Mendoza, Lilia Andrea
Villamarín Rodríguez, Pamela Alexandra
Tutor: Galiano, Verónica
Palabras clave : PUBLICIDAD SENSORIAL;TIENDA DE ROPA;PUBLICIDAD;ROPA TENNIS
Fecha de publicación : 2010
Editorial : QUITO/UIDE/2010
Citación : Zambrano Mendoza, Lilia Andrea;Villamarín Rodríguez, Pamela Alexandra. (2010). La publicidad sensorial como herramienta creativa en la ciudad de Quito utilizando el caso de la tienda de ropa Tennis. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 91p.
Resumen : La presente tesis fue concebida para investigar sobre la publicidad Sensorial partiendo desde conceptos generales tales como la publicidad y sus orígenes, su evolución y lo importante que ha sido la misma en todos los tiempos en la sociedad...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1981
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1490.pdfPORTADA 135.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons