DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1910
Título : Plan de marketing anual para el kit de internet Prepago Metrohoy
Autor : Andrade Vivero, Juan Carlos
Vela Gálvez, Sandra Lucía
Tutor: Cruz, Jorge
Palabras clave : MARKETING;INTERNET PREPAGO;METROHOY.NET;TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : QUITO/UIDE/2006
Citación : Andrade Vivero,Juan Carlos;Vela Gálvez,Sandra Lucía. (2006). Plan de marketing anual para el kit de internet Prepago Metrohoy. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 143p.
Resumen : La empresa Prodata ha creado un kit de internet prepago pensando en desarrollar un nuevo concepto de presentación y valor agregado del producto en base a diferencias marcadas con sus competidores directos...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1910
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1434.pdfPORTADA 125.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons