Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1895
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Análisis de la eficiencia del sistema de arranque en vehículos utilitarios
Autor : Novillo Albuja, Luis David
Tunala Cevallos, Juan Francisco
Authors: Imbaquingo, Alex
Descriptores / Subjects : MECÁNICA AUTOMOTRIZ;SISTEMA DE ARRANQUE;VEHÍCULOS UTILITARIOS;MOTOR
Fecha de Publicación : feb-2017
Ciudad: Editorial : QUITO/UIDE/2017
Cita Sugerida : Novillo Albuja,Luis David. (2017). Análisis de la eficiencia del sistema de arranque en vehículos utilitarios. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 15p.
Sede: Sede Quito
Clasificación interna: BQU'054744
Paginación: 15p.
Resumen / Abstract: En este artículo se desarrolló el análisis de la eficiencia del sistema de arranque en automóviles utilitarios utilizando el equipo BOSCH FSA740 el cual facilita la toma de datos y análisis de resultados debido al software y herramientas de medición que posee además que mediante fórmulas que relacionan los datos antes mencionados se pudo llegar a determinar un valor porcentual el cual nos da una dimensión con la cual se puede afirmar o negar cuan eficiente es un sistema de arranque, por ello también se ha realizado cuadros comparativos y una gráfica que explica el grado porcentual en un total de 100% el grado de eficiencia que se llegó a obtener tras todo el proceso además que gracias a la comparación de los vehículos de similares características se pudo obtener datos muy concluyentes para el análisis definitivo el cual concluyó que los sistemas de arranque en vehículos utilitarios son eficientes.
This article developed the analysis of the efficiency of the starter system in utility vehicles using the BOSCH FSA740 equipment which facilitates data collection and analysis of results due to the software and measurement tools that it also possesses through formulas that relate the data Mentioned above it was possible to determine a percentage value which gives us a dimension with which we can affirm or deny how efficient a boot system is, so we have also done comparative tables and a graph that explains the percentage degree in a Total of 100% the degree of efficiency that was obtained after the whole process also that thanks to the comparison of the vehicles of similar characteristics it was possible to obtain very conclusive data for the definitive analysis which concluded that the systems of startup in commercial vehicles Are efficient.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1895
Aparece en las colecciones: Tesis - Mecánica Automotriz

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1421.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO703,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UIDE se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.