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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMejía Mafla, Jheovany Euclides-
dc.contributor.authorCalahorrano Paccha, Luis Fernando-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCalahorrano Paccha, Luis Fernando-
dc.date.accessioned2017-03-16T17:29:26Z-
dc.date.available2017-03-16T17:29:26Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCalahorrano Paccha,Luis Fernando . (2017). Detección de los atributos más relevantes que influyen en la satisfacción con el servicio que ofrece el organismo no gubernamental red financiera rural y la sugerencia de una estrategia que busque generar lealtad y recomendación de estos servicios en el mercado al que este organismo se dirige. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 150p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054734-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1891-
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo principal detectar los atributos más relevantes que influyen en la satisfacción con el servicio que ofrece el Organismo No Gubernamental Red Financiera Rural y la sugerencia de una estrategia que busque generar lealtad y recomendación de estos servicios en el mercado al que este organismo se dirige. La Red Financiera Rural (RFR) es una organización que agrupa a instituciones de microfinanzas más relevantes del sector. El trabajo de la RFR se enfoca en facilitar y potencializar el acceso a servicios microfinancieros con el fin de trabajar por el objetivo de expandirlos hacia la población rural y urbana como una alternativa sostenible de lucha contra la pobreza. La importancia de su permanencia permitirá brindar servicios especializados enfocados en las microfinancias, los mismos que basados en metodologías internacionales permitirán a sus miembros ofrecer con responsabilidad y fin social servicios financieros y complementarios a sus socios y clientes a nivel nacional...es_ES
dc.description.abstractThis study is primarily aimed at finding the most relevant attributes that influences the satisfaction of the services being offered by the non governmental organ (or organization) Red Financiera Rural while suggesting a strategy that looks to generate loyalty and recommends this services in the market that this organ is geared at. The Red Financiera Rural (RFR) is an organization that puts together institutions in the microfinances that are most relevant in this sector. RFR’s job is focused on facilitating and strengthening the access to micro-financial services with the aim of working towards the same goal while expanding the rural and urban population as an alternative sustainable fight against poverty. The importance of its permanency is to provide services that are specialized and focused in micro-finances, the same that are based on international methodologies that will allow its members to offer with responsibility, a social aim, and complementary to its acquaintances (and clients on a national level...es_ES
dc.format.extent150p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectORGANISMO NO GUBERNAMENTALes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.titleDetección de los atributos más relevantes que influyen en la satisfacción con el servicio que ofrece el organismo no gubernamental red financiera rural y la sugerencia de una estrategia que busque generar lealtad y recomendación de estos servicios en el mercado al que este organismo se dirigees_ES
dc.typemasterThesises_ES
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