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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1843
Title: Plan de marketing de TC Televisión Canal 10
Authors: Jara León, María Raquel
Tutor: Macias, Martha
Keywords: MARKETING;TC TELEVISIÓN;CANAL 10;MEDIO DE COMUNICACIÓN
Issue Date: 2007
Publisher: QUITO/UIDE/2007
Citation: Jara León,María Raquel. (2007). Plan de marketing de TC Televisión Canal 10. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 107p.
Abstract: El presente proyecto tiene como objetivo plantear el reposicionamiento de Cadena Ecuatoriana de Televisión, TC Televisión Canal 10, específicamente en la ciudad de Quito a través de un punto de vista estratégico y no táctico. Considerando el marco teórico de marketing, el desarrollo de los siete capítulos ofrece información del sector empresarial en el cual se desenvuelve la organización, su razón fundamental de existir, sus entornos, niveles de control y tipo de medición al que su transmisión se sujeta, entre otros.Como introducción, se facilita al lector información sobre los inicios de la comunicación, evolución de la misma, los mecanismos de apoyo para la transmisión de mensajes, llegando a la aparición de los medios de comunicación masivos, de los cuales forma parte la televisión. Considerado hoy, medio hegemónico de las masas. El contenido permite conocer sobre el funcionamiento de este medio, datos históricos y actuales sobre la tecnología necesaria, los competidores y en general sobre el desenvolvimiento de esta actividad económica....
It gives an introduction with some information about the beginning of communication, its evolution or development, from the beginning ways to support the message transmission reaching the current which is part of television. Today considered the hegemonic masses media. The document lets you know about How It Works, historic and technological information, about the competitors TV Stations, and in general about this economic activity. It emphasizes quality features, which helped publicity activity, the development of brands, consumptions behavior, and other kinds of activities that were done by media operators hundreds years ago; but at the same time, they were really achieved by TV’s force. It’s objective was to reach promotion what is one of the four P’s in marketing mix that any product needs...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1843
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