DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1798
Title: Elaboración de un manual de calibración de bomba lineal tipo de seis elementos en el banco de calibración de bombas a diesel COM-EMC
Authors: Macías Córdova, Martín Ramón
Tutor: Peña Pinargote, Adolfo Juan
Keywords: MANUAL DE CALIBRACIÓN;BOMBA LINEAL TIPO A;SEIS ELEMENTOS;BOMBAS A DIESEL COM-EMC
Issue Date: Jan-2017
Publisher: GUAYAQUIL/UIDE/2017
Citation: Macías Córdova,Martín Ramón. (2017). Elaboración de un manual de calibración de bomba lineal tipo de seis elementos en el banco de calibración de bombas a diesel COM-EMC. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Guayaquil. 65p.
Abstract: Los bancos de calibración permiten diagnosticar los diferentes tipos de bombas de inyección que existen, entre ellos las bombas lineales. Estos bancos de pruebas permiten realizar evaluaciones previas de las condiciones de calidad de un sistema y han ido avanzando en base al considerable desarrollo tecnológico en los diferentes sistemas de inyección diesel que trabajan de manera mas eficientemente. En base a esto se ve la necesidad de realizar un manual de calibración de bombas lineal tipo A de seis elementos debido al desconocimiento de la mayoría de los técnicos automotrices acerca de nuevos equipos de diagnóstico para los sistemas de bombas de inyección lineal. Para este caso se utilizará el banco de calibración COM -EMC, el cual es adecuada para el campo automotriz para medir presiones, caudales y desgastes de elementos internos, posee relojes manométricos graduados y estrategias definidas en el equipo que facilitan el control del mismo y su aplicación en el diagnóstico de bombas de inyección lineal.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1798
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-132.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.55 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons