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Title: Estudio de la evolución de los CRDI (Common Rail Direct Inyection) en función del combustible en Sudamérica
Authors: Garrido Quintana, Danny Alexander
Alvarez Luzuriaga, Víctor Hugo
Tutor: Castillo, Andrés
Keywords: COMBUSTIBLE;GASOLINA;RENDIMIENTO;MECÁNICA AUTOMOTRIZ
Issue Date: Dec-2016
Publisher: QUITO/UIDE/2016
Citation: Garrido Quintana,Danny Alexander;Alvarez Luzuriaga,Víctor Hugo. (2016). Estudio de la evolución de los CRDI (Common Rail Direct Inyection) en función del combustible en Sudamérica. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 68p.
Abstract: El presente estudio busca determinar la evolución de los sistemas de inyección Common Rail en función de la calidad del combustible (diésel) en los países de Sudamérica. El sistema Common Rail ha venido evolucionando varias generaciones desde el año 1995 hasta la actualidad, aumentando sus presiones de trabajo, mejorando la pulverización del combustible y su control electrónico por medio de sensores cada vez más precisos con el fin de reducir emisiones contaminantes, disminuir el consumo de combustible y aumentar considerablemente el torque y la potencia. En la región de Sudamérica la calidad del combustible (diésel) varía de acuerdo a cada país, así como las regulaciones legislativas de protección del medio ambiente, por este motivo en cada país de la región, la generación del sistema de inyección Common Rail será diferente, con el fin de que trabaje de manera óptima de acuerdo a los factores mencionados...
This study aims to determine the evolution of Common Rail injection systems as a function of the quality of fuel (diesel) in the countries of South America. The Common Rail system has been evolving for several generations from 1995 to the present, increasing its working pressures, improving fuel spraying and electronic control by means of increasingly accurate sensors in order to reduce pollutant emissions, Fuel consumption and greatly increase torque and power. In the South American region fuel quality (diesel) varies according to each country, as well as legislative regulations for environmental protection, for this reason in each country of the region, the generation of the Common Rail injection system will be different , In order to work optimally according to the factors mentioned...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1766
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