DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1765
Título : Plan estratégico para la implementación de una empresa de eventos sociales personalizados
Autor : Morales Caicedo, Stephanie
Santacruz Gómez, Giovana
Tutor: Macias, Martha
Palabras clave : EMPRESA DE EVENTOS;FIESTA;MARKETING;ECONOMÍA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : QUITO/UIDE/2007
Citación : Morales Caicedo,Stephanie;Santacruz Gómez,Giovana. (2007). Plan estratégico para la implementación de una empresa de eventos sociales personalizados. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 200p.
Resumen : Tomando en cuenta las necesidades del mercado empresarial e individual de un servicio personalizado y ahorro de tiempo, en la ciudad de Quito el período abril - junio 2007, se consideró la elaboración de un plan estratégico para la implementación de una Empresa de Eventos Sociales Personalizados que brinde los mejores estándares de calidad...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1765
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1312.pdfPORTADA 146.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons