DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1759
Título : Plan de marketing para el posicionamiento de la marca campero en el mercado
Autor : Mejía Vallejo, José Patricio
Gómez Ojeda, Juan Alejandro
Tutor: Macias, Martha
Palabras clave : MARKETING;CAMPERO;COMIDA RÁPIDA;ECONOMÍA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : QUITO/UIDE/2007
Citación : Mejía Vallejo,José Patricio;Gómez Ojeda, Juan Alejandro. (2007). Plan de marketing para el posicionamiento de la marca campero en el mercado. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 133p.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1759
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1306.pdfPORTADA 138.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons