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Título : Propuesta de mejora de los servicios de Cash Management a la cartera de clientes de una Institución Financiera de Quito a partir del 2014
Autor : Guevara Mejía, Natalia Elizabeth
Tutor: Dávila Lara, Christian Enrique
Palabras clave : PROPUESTA DE MEJORA;OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito / UIDE / 2016
Citación : Guevara Mejía, Natalia Elizabeth. 2016. Propuesta de mejora de los servicios de Cash Management a la cartera de clientes de una Institución Financiera de Quito a partir del 2014. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 87 p.
Resumen : RESUMEN Se determinó la necesidad de desarrollar una propuesta de mejora para Cash Management de una institución financiera ecuatoriana con la finalidad de implementar nuevos servicios, mediante los cuales se brinde, una atención oportuna a los clientes y se pueda obtener una mayor participación en el mercado. Se realizó un estudio de los servicios que actualmente se ofertan a los clientes mediante la aplicación de encuestas a clientes internos y externos para el levantamiento de la información; el mismo que permitió conocer varias fortalezas y debilidades de los servicios que se comercializan, los cuales contribuyeron con la elaboración de los objetivos de la propuesta de mejoramiento; la misma tiene pretende captar una mayor cantidad de clientes hacia la Institución Financiera, simplificar ciertos procesos tanto para los clientes como para el personal interno del banco mediante la implementación de dos servicios, que funcionaran en la plataforma del Cash y con el cual se desea obtener un mayor rédito financiero, la fidelización de los clientes, el ahorro de recursos y liderar en el Mercado. ABSTRACT The need to develop a proposal of improvement for the Cash Management of an Ecuadorian financial institution to implement a new service, whereby a privileged customer care is provided and you can get a greater market share was determined. Is made a study of them services that currently is provide to the customers through surveys to customers internal and external for the rising of the information; the same that allowed know certain strengths and weaknesses of them services that is marketed and them same contributed with the development of the objectives for the proposed of improvements; through which you want to capture a greater number of customers to the financial institution, to simplify certain processes both customers and internal staff of the Bank through the development and implementation of a service that will run on the platform of the Cash and which you wish to obtain a higher financial revenue, the loyalty of those customers, the saving of resources and lead in the market.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1714
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