DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1671
Title: Propuesta de elaboración de una cartilla educativa turística ambiental, dirigida a los alumnos del séptimo año de educación básica de las escuelas municipales de la ciudad de Loja, cantón Loja
Authors: Cuenca Flores, Gabriela Katherine
Tutor: Trelles Ordoñez, Daniela Alexandra
Keywords: CARTILLA EDUCATIVA TURÍSTICA AMBIENTAL;EDUCACIÓN BÁSICA;ESCUELAS MUNICIPALES;MEDIO AMBIENTE
Issue Date: Apr-2016
Publisher: LOJA/UIDE/2016
Citation: Cuenca Flores,Gabriela Katherine. (2016). Propuesta de elaboración de una cartilla educativa turística ambiental, dirigida a los alumnos del séptimo año de educación básica de las escuelas municipales de la ciudad de Loja, cantón Loja. Escuela de Gestión Turística y medio Ambiente. UIDE. Loja. 262p.
Abstract: Las técnicas, herramientas y métodos de Educación especialmente los didácticos y textuales son los más aplicados por las Instituciones educativas como Escuelas, Colegios e incluso Universidades, las mismas que a la vez de educar también mantienen el interés de los estudiantes, por las temáticas impartidas en ellas. Las Cartillas educativas son más utilizadas como herramientas ya que contienen actividades dinámicas y lúdicas formativas que mejoraran el desarrollo aprendizaje de los estudiantes...
Techniques, tools and methods of education especially teaching and text are the most applied by educational institutions such as schools, colleges and even universities, the same as at the same time educate also keep the interest of students, taught in thematic they. Educational Primers are best used as tools to deal with a particular topic as relevant and maintain a high level of learning students as well as the involvement of the same in this one...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1671
Appears in Collections:Tesis - Turismo y Medio Ambiente

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0631.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6.38 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons