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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAstudillo Astudillo, Johanna Patricia-
dc.coverage.spatialSede Lojaes_ES
dc.creatorAstudillo Astudillo, Johanna Patricia-
dc.date.accessioned2016-11-23T17:03:30Z-
dc.date.available2016-11-23T17:03:30Z-
dc.date.issued2016-02-
dc.identifier.citationAstudillo Astudillo,Johanna Patricia. (2016). Plan Estratético De Marketing Para La Empresa Motomundo De La Ciudad Y Provincia De Loja. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Loja. 244p.es_ES
dc.identifier.otherBLO'086803-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1644-
dc.description.abstractLa investigación que se realizó para la empresa comercializadora de motocicletas Motomundo, con el objetivo de evaluar su situación y a través de ello formular estrategias que permitan mejorar la participación de mercado y el posicionamiento en la ciudad de Loja. Se empieza con la investigación de campo, que consistió en realizar una entrevista al gerente y aplicar una encuesta a empleados y clientes de la empresa, y que tuvo como finalidad obtener información que permitiera identificar los puntos fuertes y débiles de la empresa. Luego de ello se realizó un estudio general de la empresa tomando en cuenta su historia, antecedentes, organigrama, misión y visión y los resultados obtenidos mediante los métodos de investigación mencionados anteriormente para la elaboración de un análisis interno de la empresa en estudio...es_ES
dc.description.abstractThe investigation that was realized for the company of motorcycles Motomundo, with the aim to evaluate his situation and across it to formulate strategies that allow to improve the participation of market and the positioning in Loja's city. It is begun by the field investigation, which consisted of realizing an interview to the manager and of applying a survey to employees and clients of the company, and that had as purpose obtain information that was allowing to identify the strong and weak points of the company. After it a general study of the company was realized bearing in mind his history, precedents, flowchart, mission and vision, and the results obtained by the research methods mentioned above for the preparation of an internal analysis of the company under study....es_ES
dc.format.extent244p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLOJA/UIDE/2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectEMPRESA MOTOMUNDOes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectINGENIERA COMERCIALes_ES
dc.titlePlan Estratético De Marketing Para La Empresa Motomundo De La Ciudad Y Provincia De Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Comercial

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