DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/164
Title: Implementación de un banco simulador de follas de un sistema de inyección electrónica de combustible (gasolina) en un motor corsa de cuatro cilindros 1.6L MPFI
Authors: Paredes Echeverría, Francisco Xavier
Tutor: Suarez, Raymond
Keywords: INYECCION ELECTRONICA;SENSORES;MOTORES CORSA;CILINDROS
Issue Date: 11-Jun-2014
Publisher: QUITO / UIDE / 2013
Citation: Paredes Echeverría, Francisco Xavier (2014). Implementación de un banco simulador de follas de un sistema de inyección electrónica de combustible (gasolina) en un motor corsa de cuatro cilindros 1.6L MPFI. Facultad de Ingeniería Automotriz. UIDE. Quito. 165 p.
Abstract: La tesis Implementación de un Banco Simulador de Fallas de un Sistema de Inyección Electrónica de Combustible (gasolina) en un Motor Corsa de Cuatro Cilindros 1.6L MPFI está constituido de tres capítulos, los dos primeros capítulos se refiere a la parte teórica y conceptos generales, mientras que el tercer capítulo es práctico y teórico, centrándose en el tipo de motor y su sistema de inyección a gasolina. En el primer capítulo realizamos un recuento de la evolución de los sistemas de inyección desde sus inicios hasta los que se utilizan hoy en día. También está detallada la clasificación de los distintos tipos de inyección y finalmente las emisiones de gases y sus sistemas de control. En el segundo capítulo se realiza un estudio general del Sistema de Inyección, ahí podremos ver sus componentes y funcionamiento, así como la estructura de los mismos. En el capítulo tercero y final, se encuentra el desarrollo del banco simulador de fallas, ahí podremos observar todos los componentes del sistema de inyección del motor corsa ubicaciones y funcionamiento. Además en este capítulo realizaré actividades prácticas reales de diferentes verificaciones y medidas con la utilización de equipos comprobatorios.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/164
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0158.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.49 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons