DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1629
Title: Plan de negocios para la importación de pantalones Jeans Diesel original para caballeros desde Colombia y su distribución en las diferentes boutiques de la ciudad de Loja
Authors: Castillo Lopez, Yandry Leonel
Tutor: Jaramillo, Silvia
Keywords: IMPORTACIÓN;PANTALONES JEANS DIESEL;DISTRIBUCIÓN;BOUTIQUES
Issue Date: Dec-2015
Publisher: LOJA/UIDE/2015
Citation: Castillo Lopez,Yandry Leonel. (2015). Plan de negocios para la importación de pantalones Jeans Diesel original para caballeros desde Colombia y su distribución en las diferentes boutiques de la ciudad de Loja . Facultad de Ciencias Administratias. UIDE. Loja. 215p.
Abstract: La exigencia de la sociedad actual en cuando a la moda está asociada al diseño y calidad de indumentaria acorde a los gustos de los usuarios. En la ciudad de Loja aún falta por ofertar ropa de calidad y a precios accesibles para satisfacer las exigencias de los caballeros, por tal razón, como alternativa a esta demanda se propuso el plan de negocios para la importación y distribución de Jeans Diesel desde Colombia realizando para ello la recopilación de la información a los propietarios de las diversas boutiques en el ámbito local, basado en la aplicación de 86 encuestas a los dueños de los establecimientos de la ciudad de Loja, y 3 encuesta a la competencia directa, lo que permitió determinar la demanda real, potencial, efectiva, oferta, gustos y preferencias en el mercado Lojano...
The today's society demand, fashion as for is associated with clothing´s design and quality according the customers’ tastes. In Loja city still missing to offer quality and affordable clothing to meet the gentlemen´s demand, for that reason, as an alternative to this demand, a business plan for Diesel Jeans´ importation and distribution from Colombia was proposed; made for this an information´s collect to the owner of various locally boutiques; 86 surveys were applied to the establishments owners and 3 interviews to direct competition in Loja city, which allowed determine the real, potential and effectively demand, as well as the offer, tastes and preferences in Loja´s marketplace...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1629
Appears in Collections:Tesis - Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0607.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.21 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons