DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1627
Título : Plan comercial de contenidos para la telefonía movil de la empresa Xurpas inc
Autor : Vargas Albán, Emil Joseph
Palabras clave : MARKETING;TELEFONIA MOVIL;EMPRESA XURPAS INC;COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2014
Editorial : GUAYAQUIL/UIDE/2014
Citación : Vargas Albán, Emil Joseph. (2014). Plan comercial de contenidos para la telefonía movil de la empresa Xurpas inc. Facultad de Ciencias Empresariales. UIDE. Guayaquil. 210p.
Resumen : No hay duda que la tecnología se ha constituido en uno de los pilares fundamentals para el desarrollo de la sociedad. Las innovaciones han generado una serie de instrumentos capaces de lograr mayor conectividad y un mejor manejo de la información. En lo que respecta a la telefonía móvil, ésta sorprendentemente ha causado una diversidad de tendencias paralelas, en cuanto al uso y manejo de aplicaciones. La competencia en este sector ha roto las fronteras del mercado. La industria de las aplicaciones para teléfonos celulares se destaca principalmente por la rapidez con la que avanza y de cuya evolución, se van creando nuevas respuestas a las necesidades de los clientes. Con el incremento de los teléfonos inteligentes, el mercado de los contenidos multimedia se ha hecho cada más interesante. Nuevas posibilidades de negocios se abren en torno a una demanda que va desde el uso de video juegos, hasta sistemas integrados de voz, datos e imágenes...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1627
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-128.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons