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Title: Plan de marketing para la distribuidora CAMEL de insumos DISCAMEL Cia Ltda de la ciudad de Loja, periodo 2015-2020
Authors: Loaiza Correa, Pablo Andrés
Tutor: Jaramillo, Silvia
Keywords: MARKETING;distribuidora CAMEL;DISCAMEL;ADMINISTRACIÓN
Issue Date: Nov-2016
Publisher: LOJA/UIDE/2016
Citation: Loaiza Correa,Pablo Andrés. (2016). Plan de marketing para la distribuidora CAMEL de insumos DISCAMEL Cia Ltda de la ciudad de Loja, periodo 2015-2020. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Loja. 148p.
Abstract: El presente estudio comprende el desarrollo de un Plan de Marketing para la distribuidora CAMEL, es una empresa de más de 10 años de existencia, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Loja, en la calle Vicente Delgado Tapia y 8 de diciembre al norte de la ciudad. Su objetivo principal es el de proporcionar insumos de primera necesidad y licor de moderado consumo a la ciudadanía de la ciudad y provincia de Loja. La empresa CAMEL posee fortalezas como: adecuada ubicación, personal calificado y comprometido con la empresa, excelente ambiente de trabajo, precios competitivos, facilidad en la adquisición de nuevos productos y posicionamiento de la empresa en la localidad. Mientras que sus Oportunidades son: Un mercado de expansión, productos de alta rotación, apertura de mercados binacionales, incremento de demanda, espacio de apertura de nuevos locales y fortalecimiento de las marcas nacionales...
He present study includes the development of a Plan of Marketing for the Distributor CAMEL, is a company of more than 10 years of existence, which is is located in the city of Loja, in the street Vicente Delgado Tapia and 8 of December to the North of the city. Its main objective is the provide inputs of first necessity and liquor moderate consumption to citizens of the city and province of Loja. The company CAMEL has strengths as: proper location, personal qualified and committed with the company, excellent environment of work, prices competitive, ease in the acquisition of new products and positioning of the company in the town. While opportunities are: A market expansion, products of high turnover, opening of binational markets, increase in demand, space of new stores opening and strengthening of national brands...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1598
Appears in Collections:Tesis - Marketing

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