DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1586
Title: Creación de una agencia BTL enfocada al marketing deportivo
Authors: Alvarado Cedeño, Chalver Paúl
López Vera, Andrés Iván
Keywords: AGENCIA BTL;MARKETING;MARKETING DEPORTIVO;DEPORTE
Issue Date: Oct-2014
Publisher: GUAYAQUIL/UIDE/2014
Citation: Alvarado Cedeño,Chalver Paúl;López Vera,Andrés Iván. (2014). Creación de una agencia BTL enfocada al marketing deportivo. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Guayaquil. 173p.
Abstract: En el presente proyecto se ha desarrollado metodológicamente una serie de pasos, que han servido para determinar la factibilidad en la creación de una agencia de publicidad en la ciudad de Guayaquil y cuyo enfoque se centra en el desarrollo de una variedad de actividades, utilizando herramientas y medios no convencionales. Parte de la metodología consistió en utilizar entrevistas a gerentes y jefes de Marketing de reconocidas empresas y encuestas a personas cuyas preferencias están dadas sobre todo, en desarrollar actividades deportivas. Durante el proceso ha sido necesario recopilar una serie de conceptos en los que se ha podido establecer cuáles fueron las primeras manifestaciones publicitarias, que dieron inicio a uno de los campos de acción más importantes tanto para el hombre, como para la misma sociedad actual. Gracias a ello es cómo evoluciona la publicidad y aparecen en el mercado las actividades BTL...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1586
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-109.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons