DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1567
Título : Plan de comercialización de las telcom kids
Autor : Escobar Barrera, Jorge Eduardo
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN;TELCOM KIDS TABLETS;PRODUCCIÓN;TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : GUAYAQUIL/UIDE/2013
Citación : Escobar Barrera, Jorge Eduardo. (2013). Plan de comercialización de las telcom kids. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Guayaquil. 127p.
Resumen : Para el desarrollo de este proyecto se definen herramientas de análisis que permiten obtener información clara para disminuir la incertidumbre teórico práctica; la investigación de mercado se basó en encuestas y una observación de campo en las que participan niños y niñas con la debida autorización de sus padres; estos instrumentos se aplicaron para conocer las impresiones sobre el producto y analizar el nivel de aceptación en el mercado, además de conocer algunas expectativas del consumidor final. Se trabajó con el público objetivo para las encuestas, es decir, los padres que son los que toman las decisiones al hacer la compra y con los consumidores finales para confirmar la viabilidad del producto...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1567
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-099.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons