Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1523
Tipo de Material: masterThesis
Título : Analisis de exportación y plan estratégico de marketing para la venta de rosas preservadas BEAUTYFLOR en el mercado nacional e internacional
Autor : Moya Cuito, María Gabriela
Almeida Pazmiño, Andrea Carolina
Authors: Castillo, Saùl
Descriptores / Subjects : MARKETING;MERCADEO;ROSAS PRESERVADAS;BEAUTYFLOR
Fecha de Publicación : 2016
Ciudad: Editorial : QUITO/UIDE/2016
Cita Sugerida : Moya Cuito,María Gabriela. (2016). Analisis de exportación y plan estratégico de marketing para la venta de rosas preservadas BEAUTYFLOR en el mercado nacional e internacional. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 182p.
Sede: Sede Quito
Clasificación interna: BQU'054384
Paginación: 182p.
Resumen / Abstract: Beautyflor inició sus actividades hace aproximadamente 4 años, con la distribución y venta de rosas naturales preservadas, las mismas que tienen un tiempo de duración de 3 años. El producto se dirigirá a un segmento objetivo en el mercado nacional, el cual comprende, hombres y mujeres que se encuentran entre los 26 a 35 años de edad, quienes, al momento de adquirir rosas preservadas buscan que sus atributos: color, aroma, tamaño y calidad cumplan sus expectativas. Beautyflor, al ser innovador y competitivo, puede fácilmente ingresar a este segmento, debido a sus factores diferenciadores del producto, lo que se ha considerado creará un Top Of Mind en la mente del consumidor, lo que permite establecerse en el mercado a corto, mediano y largo plazo.
Beautyflor started its activities about four years ago, with the distribution and sells of preserved roses, which has a duration time of 3 years. The product`s target includes men and women between 26-35 years of age, who, when purchasing roses preserved seek determined that the attributes (color, fragrancy, size and quality) to meet their expectations. Beautyflor having an innovative and competitive product, can easily enter to this segment, due to its diferenciative factors, which we considerate will create a Top of Mind in the consumers, allowing stablishment in the market in the short, middle and long term.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1523
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestrias

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1193.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UIDE se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.