DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1523
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastillo, Saùl-
dc.contributor.authorMoya Cuito, María Gabriela-
dc.contributor.authorAlmeida Pazmiño, Andrea Carolina-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorMoya Cuito, María Gabriela-
dc.creatorAlmeida Pazmiño, Andrea Carolina-
dc.date.accessioned2016-10-18T18:10:30Z-
dc.date.available2016-10-18T18:10:30Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMoya Cuito,María Gabriela. (2016). Analisis de exportación y plan estratégico de marketing para la venta de rosas preservadas BEAUTYFLOR en el mercado nacional e internacional. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 182p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054384-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1523-
dc.description.abstractBeautyflor inició sus actividades hace aproximadamente 4 años, con la distribución y venta de rosas naturales preservadas, las mismas que tienen un tiempo de duración de 3 años. El producto se dirigirá a un segmento objetivo en el mercado nacional, el cual comprende, hombres y mujeres que se encuentran entre los 26 a 35 años de edad, quienes, al momento de adquirir rosas preservadas buscan que sus atributos: color, aroma, tamaño y calidad cumplan sus expectativas. Beautyflor, al ser innovador y competitivo, puede fácilmente ingresar a este segmento, debido a sus factores diferenciadores del producto, lo que se ha considerado creará un Top Of Mind en la mente del consumidor, lo que permite establecerse en el mercado a corto, mediano y largo plazo.es_ES
dc.description.abstractBeautyflor started its activities about four years ago, with the distribution and sells of preserved roses, which has a duration time of 3 years. The product`s target includes men and women between 26-35 years of age, who, when purchasing roses preserved seek determined that the attributes (color, fragrancy, size and quality) to meet their expectations. Beautyflor having an innovative and competitive product, can easily enter to this segment, due to its diferenciative factors, which we considerate will create a Top of Mind in the consumers, allowing stablishment in the market in the short, middle and long term.es_ES
dc.format.extent182p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectROSAS PRESERVADASes_ES
dc.subjectBEAUTYFLORes_ES
dc.titleAnalisis de exportación y plan estratégico de marketing para la venta de rosas preservadas BEAUTYFLOR en el mercado nacional e internacionales_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1193.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.67 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons