DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1402
Título : Planificación estratégica y financiera de la agencia de viajes Sol y Luna Cia. Ltda
Autor : Andrade Marín Silva, Elena Monserrat
Ochoa Feijoo, Marcia Isabel
Tutor: Vaca, Omar
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA;AGENCIA DE VIAJES;SOL Y LUNA CÍA. LTDA.;AUDITORÍA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : QUITO/UIDE/2007
Citación : Andrade Marín Silva,Elena Monserrat;Ochoa Feijoo,Marcia Isabel. (2007). Planificación estratégica y financiera de la agencia de viajes Sol y Luna Cia. Ltda. Faculta de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 168p.
Resumen : Es una satisfacción presentar el análisis interno y externo de la Industria del Turismo, aplicado en la Agencia de Viajes “Sol y Luna Cia. Ltda.”El propósito de la investigación es brindar soluciones a los problemas administrativos- financieros de la Empresa “Sol y Luna”, cuya actividad es la de Agencia de Viajes. Asi mismo trata sobre los antecedentes de las agencias de viajes y su situación actual. Se ha desarrollado el marco teórico, dividido en dos partes, la planificación estratégica y financiera. Incluye un análisis del FODA, estratégias y sus matrices EFE, EFI, MPC. Por otra parte se analizan los aspectos micro y macro económicos que serán una base para determinar en que ámbito opera la Empresa, se evalua la parte interna de la Agencia de Viajes, su estructura, funcionamiento operativo, administrativo, recurso humano, legal, marketing, clientes, su actividad turística y los servicios que ofrece al mercado, con estos resultados se encuentra los aspectos positivos y negativos de la Agencia de Viajes...
It is a satisfaction to present an internal and external analysis of the Tourism Industry, applied into the Travel Agency “Sol y Luna Cia. Ltda.”The purpose of this work is to offer solutions to the problems that they are facing now through an study of the Travel agencies actual managing, administration and financial, for that reason we developed some chapters. Even so this information it´s about the background of the travel agencies and their actual situation.¡ Also developed the theoretical marck, divided in two parts, strategic planification and financial, it includes an analysis of the FODA, strategies and matrix EFE, EFI, MPC...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1402
Aparece en las colecciones: Tesis - Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1093.pdfPORTADA 46.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons