DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1402
Title: Planificación estratégica y financiera de la agencia de viajes Sol y Luna Cia. Ltda
Authors: Andrade Marín Silva, Elena Monserrat
Ochoa Feijoo, Marcia Isabel
Tutor: Vaca, Omar
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA;AGENCIA DE VIAJES;SOL Y LUNA CÍA. LTDA.;AUDITORÍA
Issue Date: 2007
Publisher: QUITO/UIDE/2007
Citation: Andrade Marín Silva,Elena Monserrat;Ochoa Feijoo,Marcia Isabel. (2007). Planificación estratégica y financiera de la agencia de viajes Sol y Luna Cia. Ltda. Faculta de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 168p.
Abstract: Es una satisfacción presentar el análisis interno y externo de la Industria del Turismo, aplicado en la Agencia de Viajes “Sol y Luna Cia. Ltda.”El propósito de la investigación es brindar soluciones a los problemas administrativos- financieros de la Empresa “Sol y Luna”, cuya actividad es la de Agencia de Viajes. Asi mismo trata sobre los antecedentes de las agencias de viajes y su situación actual. Se ha desarrollado el marco teórico, dividido en dos partes, la planificación estratégica y financiera. Incluye un análisis del FODA, estratégias y sus matrices EFE, EFI, MPC. Por otra parte se analizan los aspectos micro y macro económicos que serán una base para determinar en que ámbito opera la Empresa, se evalua la parte interna de la Agencia de Viajes, su estructura, funcionamiento operativo, administrativo, recurso humano, legal, marketing, clientes, su actividad turística y los servicios que ofrece al mercado, con estos resultados se encuentra los aspectos positivos y negativos de la Agencia de Viajes...
It is a satisfaction to present an internal and external analysis of the Tourism Industry, applied into the Travel Agency “Sol y Luna Cia. Ltda.”The purpose of this work is to offer solutions to the problems that they are facing now through an study of the Travel agencies actual managing, administration and financial, for that reason we developed some chapters. Even so this information it´s about the background of the travel agencies and their actual situation.¡ Also developed the theoretical marck, divided in two parts, strategic planification and financial, it includes an analysis of the FODA, strategies and matrix EFE, EFI, MPC...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1402
Appears in Collections:Tesis - Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1093.pdfPORTADA 46.35 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons