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Title: Plan estratégico de marketing digital para posicionar a la Subsecretaría de Gobierno Electrónico en el sector público
Authors: Erazo Rivera, Ana Edith
Tutor: Villacrés Rivera, Humberto Patricio
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO;GOBIERNO ELECTRÓNICO
Issue Date: 2016
Publisher: Quito / UIDE / 2016
Citation: Erazo Rivera, Ana Edith. 2016. Plan estratégico de marketing digital para posicionar a la Subsecretaría de Gobierno Electrónico en el sector público. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 174 p.
Abstract: RESUMEN EJECUTIVO El objetivo principal de este Plan Estratégico de Marketing Digital, es lograr el posicionamiento de la Subsecretaría de Gobierno Electrónico en el Sector Público, conseguir que Gobierno Electrónico este en la mente de nuestro público objetivo, además que utilicen los beneficios y herramientas que ofrece. La Subsecretaría de Gobierno Electrónico busca consolidar un Estado cercano. abierto, eficiente y eficaz, Construir y ejecutar un modelo sostenible e inclusivo enfocado en los objetivos del Plan Nacional del Buen Vivir y a las grandes Estrategias Nacionales, bajo principios de igualdad, legalidad, conservación, transparencia, accesibilidad, proporcionalidad, responsabilidad, adecuación tecnológica, continuidad, reciprocidad, seguridad, confianza, interrelación y excelencia, buscando la mejora de la calidad de vida de las personas, abriendo sus puertas a la participación y colaboración ciudadana, a través de la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Por lo cual el Plan Estratégico de Marketing Digital a ser aplicado ofrecerá estrategias importantes enfocadas a nuestro objetivo general, para que el segmento al cual apuntamos este claro con las bondades de los servicios que ofrece Gobierno Electrónico ya que la utilización de estos servicios, logrará reducir recursos, ejecución inmediata de los proyectos tecnológicos en los diferentes sectores, la utilización de la ciudadanía de las plataformas tecnológicas lo cual aportará con la Matriz Productiva y el Plan Nacional del Buen Vivir. Toda institución pública o privada su misión es el contribuir con el desarrollo económico, social y ecológico de su país, brindando la posibilidad de incrementar las plazas de trabajo y alineados con los objetivos de la empresa y en este caso dando cumplimiento a la Constitución de la República del Ecuador, por lo cual la pretensión de este Plan será brindar información clara y concisa. Como conclusión de este Plan es lograr que el sector público, sean parte del gran cambio que implica la utilización de las plataformas tecnológicas y los servicios que ofrece la SGE (Subsecretaría de Gobierno Electrónico). La recomendación sería que su aplicación sea inmediata ya que no existe ningún Plan de Marketing que estén aplicando desde su creación por lo que una vez implementado se debe hacer seguimiento lo cual aportará beneficio al servidor público ecuatoriano. ABSTRACT The main objective of this Strategic Plan Digital Marketing is to achieve the positioning of the Undersecretariat of Electronic Government in the Public Sector, Government Electronic get this in the minds of our target audience, also using the benefits and tools offered. The Undersecretariat of Electronic Government seeks to consolidate a nearby state, open, efficient and effective, build and run a sustainable and inclusive model focused on the objectives of the National Plan for Good Living and the greats National Strategies, under the principles of equality, legality, conservation, transparency, accessibility, proportionality, accountability, technological adaptation, continuity, reciprocity, security, trust, interaction and excellence, seeking to improve the quality of life of people, opening their doors to citizen participation and collaboration through the use of new information and communications technology. Therefore the Strategic Plan for Digital Marketing to be applied will provide important strategies focused on our overall objective for the segment to which aim this clear with the benefits of the services offered by Electronic Government as the use of these services, be able to reduce resources, immediate ejecution of technology projects in different sectors, the use of citizenship of technology platforms which provide the Matrix Production and the National Plan for Good Living. Any public or private institution its mission is to contribute to economic, social and ecological development of the country, providing the possibility of increasing the jobs and aligned with business objectives and in this case in compliance with the Constitution of the Republic of Ecuador, so the aim of this Plan will provide clear and concise information.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1347
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