DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1311
Title: Plan de marketing para la Empresa Modular Designer dedicada al diseño y fabricación de muebles modulares con tableros de melamínico destinado a la clase media, que permita lograr la fidelización de los clientes en la Empresa en el Distrito Metropolitano de Quito
Authors: Navas Córdova, Diana Carolina
Tutor: Vaca Quiñónez, Jorge Omar
Keywords: PLAN DE MARKETING;INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Issue Date: 2016
Publisher: Quito / UIDE / 2016
Citation: Navas Córdova, Diana Carolina. 2016. Plan de marketing para la Empresa Modular Designer dedicada al diseño y fabricación de muebles modulares con tableros de melamínico destinado a la clase media, que permita lograr la fidelización de los clientes en la Empresa en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 138 p.
Abstract: RESUMEN El presente trabajo tiene como objetivo fundamental la realización de un Plan de Marketing para una empresa dedicada al diseño y fabricación de muebles modulares que permitan que los consumidores elija como primera opción los muebles modulares de melamínico y se deje de lado la cultura de tener muebles de madera, buscando un cambio de ideología a corto, mediano y largo plazo. La investigación de mercado realizada arrojó los resultados positivos para el proyecto ya que tiene bastante aceptación en el mercado el poder acceder a plataformas que los clientes nunca antes han podido acceder para estar interactuando con sus requerimientos. Para que los muebles modulares puedan abarcar más mercado y que su cartera de clientes se incremente se ha considerado las estrategias de mercado acorde al trabajo que se está realizando para que los clientes puedan apreciar y darse cuenta la diferencia que existe entre un mueble de madera y un mueble de melamínico con la calidad que la empresa ofrece de manera garantizada. ABSTRACT This work has as main objective the realization of a marketing plan for a company dedicated to the design and manufacture of modular furniture that allow consumers to choose as first choice modular furniture melamine and leave aside the culture of having furniture wood, looking for a change of ideology in the short, medium and long term. The market research showed positive results for the project as it has enough market acceptance to access the platforms that customers never have had access to be interacting with your requirements. For modular furniture can cover more market and its customer base increase has been considered market strategies according to the work being done so that customers can appreciate and realize the difference between a wooden cabinet and one of melamine furniture with the quality that the company offers so guaranteed.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1311
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1083.pdfTesis a texto completo2.63 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons