DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1213
Título : Plan anual de marketing para la venta de boletos on line de la empresa Tame para el año 2007
Autor : Andrade Torres, Paola Fernanda
Sánchez Sánchez, Karen Emilia
Tutor: Arevalo, Patricio
Palabras clave : MARKETING;VENTA BOLETOS;TAME;BOLETOS ON LINE
Fecha de publicación : 2007
Editorial : QUITO/UIDE/2007
Citación : Andrade Torres,Paola Fernanda;Sánchez Sánchez,Karen Emilia. (2007). Plan anual de marketing para la venta de boletos on line de la empresa Tame para el año 2007. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 126p.
Resumen : La presente disertación para la obtención del titulo de Ingeniería en Marketing, tiene como objetivo el diseñar un plan anual de marketing para la venta del e- ticket vía on- line para la empresa de aviación TAME para el año 2007. La propuesta se presenta en 6 capítulos, en donde se escribe el proceso investigativo y de planeación estratégica y de mercado del proyecto de disertación. En el Capítulo 1 se plantea el problema, mostrando la sistematización y proceso que seguirá la investigación a medida que esta avance. Se fijarán los objetivos generales y específicos, se definirán la metodología a seguir y el marco de referencia que servirá como modelo de aplicación. Posteriormente se mencionan los conceptos teóricos más empleados en la elaboración de la tesis para ayudar y entendimiento de sus lectores...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1213
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0929.pdfPORTADA132.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons