DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1201
Título : Plan de comunicación corporativa pra revalorizar el calzado artesanal case calzado BLESS
Autor : Bermeo Paredes, Fanny Stephania
Tutor: Moreno, Urias Fuenzalida
Palabras clave : CALZADO ARTESANAL;CALZADO BLESS;MANUFACTURA;EMPLEO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : GUAYAQUIL/UIDE/2013
Citación : Paredes,Stephania Bermeo. (2013). Plan de comunicación corporativa pra revalorizar el calzado artesanal case calzado BLESS. Facultad de Ciencias de Comunicación. UIDE. Guayaquil. 183p.
Resumen : El calzado es un producto cuya demanda ha ido en aumento con el paso de los años, de tal manera que para cubrir la demanda país se necesita de la importación de producto; ya que la producción local, no logra cubrir la demanda. Encontramos varias microempresas que se han desarrollado a partir del año 2008 y se dedican a la producción artesanal del calzado, para su distribución y venta a nivel nacional. Bless es una microempresa familiar dedicada al negocio del calzado. Estructurada de forma empírica, con una gran falencia en temas comunicacionales. Su estructura comunicacional no definida empieza a afectar el clima y la cultura corporativa. Reincidiendo directamente esta realidad en la imagen y reputación de la misma...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1201
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y RRPP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-075.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons