DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1201
Title: Plan de comunicación corporativa pra revalorizar el calzado artesanal case calzado BLESS
Authors: Bermeo Paredes, Fanny Stephania
Tutor: Moreno, Urias Fuenzalida
Keywords: CALZADO ARTESANAL;CALZADO BLESS;MANUFACTURA;EMPLEO
Issue Date: 2013
Publisher: GUAYAQUIL/UIDE/2013
Citation: Paredes,Stephania Bermeo. (2013). Plan de comunicación corporativa pra revalorizar el calzado artesanal case calzado BLESS. Facultad de Ciencias de Comunicación. UIDE. Guayaquil. 183p.
Abstract: El calzado es un producto cuya demanda ha ido en aumento con el paso de los años, de tal manera que para cubrir la demanda país se necesita de la importación de producto; ya que la producción local, no logra cubrir la demanda. Encontramos varias microempresas que se han desarrollado a partir del año 2008 y se dedican a la producción artesanal del calzado, para su distribución y venta a nivel nacional. Bless es una microempresa familiar dedicada al negocio del calzado. Estructurada de forma empírica, con una gran falencia en temas comunicacionales. Su estructura comunicacional no definida empieza a afectar el clima y la cultura corporativa. Reincidiendo directamente esta realidad en la imagen y reputación de la misma...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1201
Appears in Collections:Tesis - Comunicación Organizacional y RRPP

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-075.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.6 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons