DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/901
Title: Plan de marketing para la socialización del proyecto de sustitución de cocina de gas por cocina eléctrica
Authors: Puente Ortega, Marisol Elizabetn
Tutor: Villacrés Rivera, Humberto Patricio
Keywords: PLAN DE MARKETING;ESTRATEGIAS
Issue Date: 2015
Publisher: Quito / UIDE / 2015
Citation: Puente Ortega, Marisol Elizabeth. 2015. Plan de marketing para la socialización del proyecto de sustitución de cocina de gas por cocina eléctrica. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 127 p.
Abstract: El presente trabajo, se enfoca en la realización de un Plan de Marketing para la socialización del proyecto de sustitución de cocina de gas por cocina de inducción, a fin de dar a conocer los beneficios y cambios de la nueva cocina de inducción, con el objeto de dar a conocer y comunicar la obtención, cambio y uso a corto y largo plazo El plan de marketing abarca las mejores estrategias para que el habitante Ecuatoriano conozca elija e implemente la nueva cocina producida por empresas Ecuatorianas, y al momento de adquirirlo sea mas facil su obtención, conección y uso, en base a las promociones desarrolladas y difundidas a través de los medios de comunicación adecuados y aprovechar la tecnología virtual actual, adicionalmente se posicione en la mente del consumidor como un producto necesario e indispensable contribuyendo al cambio de la matriz productiva ofrecida por el gobierno del Ecuador. Para que este trabajo de investigación consiga los resultados esperados, se tiene la obligatoriedad de dar a conocer toda la información con contenido claro y especifico existente. La conclusión de este trabajo es lograr dar a cococer el gran cambio que actualmente se esta ejecutando con relación a las cocinas de inducción , mediante la aplicación de esta investigación. Se recomienda aplicarlo en el corto plazo y su continuidad a largo plazo, para beneficio de los clientes y habitantes Ecuatorianos. This work focuses on the realization of a marketing plan for the socialization of the project to replace gas cooker induction cooker in order to raise awareness of the benefits and changes of the new induction cooker, in order to raise awareness and communicate the collection, exchange and use short and long term. The marketing plan includes the best strategies to meet the Ecuadorian inhabitant choose and implement the new kitchen made by Ecuadorian companies, and when you buy it is easier to obtain them, connection and use, based on promotions developed and disseminated through of appropriate media and seize the current virtual technology is additionally positioned in the consumer's mind as a necessary and indispensable product contributing to the change of the productive matrix offered by the government of Ecuador. For this research to get the desired results, you have the obligation to disclose all the existing information clear and specific content. The conclusion of this work is to make known the great change that is currently being implemented with respect to induction cookers, through the application of this research. It is recommended to apply in the short-term and long-term continuity for the benefit of customers and Ecuadorian inhabitants.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/901
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1028.pdfTesis a texto completo3.1 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons