Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8763Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Murrieta Reasco, Atilio Javier | - |
| dc.contributor.author | Cobeña Talledo, Rosa Andrea (tutor) | - |
| dc.date.accessioned | 2025-12-01T16:41:22Z | - |
| dc.date.available | 2025-12-01T16:41:22Z | - |
| dc.date.issued | 2025 | - |
| dc.identifier.citation | Murrieta Reasco, Atilio Javier. (2025). Aplicación de herramientas pedagógicas avanzadas para fortalecer el aprendizaje significativo de las tablas de multiplicación en adultos con dificultades en el pensamiento lógico-matemático. Maestría en Psicopedagogía. UIDE. Quito. 28 p. | es |
| dc.identifier.other | UIDE-Q-TMPSC-2025-41 | - |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8763 | - |
| dc.description.abstract | El presente trabajo está enfocado a la aplicación de técnicas naturalistas, intrapersonales, y técnicas de música como de pintura. Se enfoca este trabajo al aprendizaje de estudiantes de edades adultas, que tienen problemas de concentración y ansiedad. A estos estudiantes les cuesta mucho aprender las tablas de multiplicar, por lo que se presenta una propuesta innovadora usando varias técnicas y aplicando las inteligencias múltiples...This research project is focused on the application of naturalistic, intrapersonal techniques, and music and painting techniques. This work focuses on the learning of students of adult ages, who have problems with concentration and anxiety. These students have a hard time learning multiplication tables, so an innovative proposal is presented using various techniques and applying multiple intelligences... | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | QUITO/UIDE/2025 | es |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.subject | INTELIGENCIAS MÚLTIPLES | es |
| dc.subject | EVALAUCIÓN | es |
| dc.subject | DESARROLLO | es |
| dc.subject | INTELIGENCIA | es |
| dc.title | Aplicación de herramientas pedagógicas avanzadas para fortalecer el aprendizaje significativo de las tablas de multiplicación en adultos con dificultades en el pensamiento lógico-matemático | es |
| dc.type | Thesis | es |
| Appears in Collections: | Tesis - Maestría-Psicopedagogía | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| UIDE-Q-TMPSC-2025-41.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4.33 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.