Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8763| Título : | Aplicación de herramientas pedagógicas avanzadas para fortalecer el aprendizaje significativo de las tablas de multiplicación en adultos con dificultades en el pensamiento lógico-matemático |
| Autor : | Murrieta Reasco, Atilio Javier Cobeña Talledo, Rosa Andrea (tutor) |
| Palabras clave : | INTELIGENCIAS MÚLTIPLES;EVALAUCIÓN;DESARROLLO;INTELIGENCIA |
| Fecha de publicación : | 2025 |
| Editorial : | QUITO/UIDE/2025 |
| Citación : | Murrieta Reasco, Atilio Javier. (2025). Aplicación de herramientas pedagógicas avanzadas para fortalecer el aprendizaje significativo de las tablas de multiplicación en adultos con dificultades en el pensamiento lógico-matemático. Maestría en Psicopedagogía. UIDE. Quito. 28 p. |
| Resumen : | El presente trabajo está enfocado a la aplicación de técnicas naturalistas, intrapersonales, y técnicas de música como de pintura. Se enfoca este trabajo al aprendizaje de estudiantes de edades adultas, que tienen problemas de concentración y ansiedad. A estos estudiantes les cuesta mucho aprender las tablas de multiplicar, por lo que se presenta una propuesta innovadora usando varias técnicas y aplicando las inteligencias múltiples...This research project is focused on the application of naturalistic, intrapersonal techniques, and music and painting techniques. This work focuses on the learning of students of adult ages, who have problems with concentration and anxiety. These students have a hard time learning multiplication tables, so an innovative proposal is presented using various techniques and applying multiple intelligences... |
| URI : | https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8763 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría-Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| UIDE-Q-TMPSC-2025-41.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4.33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.