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dc.contributor.authorGómez Lucero, Gabriel Alejandro-
dc.contributor.authorSegarra Villa, Doris Salomé (tutor)-
dc.date.accessioned2025-10-15T23:04:42Z-
dc.date.available2025-10-15T23:04:42Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationGómez Lucero, Gabriel Alejandro. (2025). Elaboración y comercialización de un kit de higiene capilar sostenible en barra bajo la marca “Nudha” en la ciudad de Loja. Facultad de Marketing. UIDE. Loja. 106 p.es
dc.identifier.otherUIDE-L-TM-2025-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8717-
dc.description.abstractEl desarrollo del estudio aborda el análisis y la propuesta de soluciones en torno a la problemática central identificada en el área de estudio, enfocándose en la aplicación de un marco teórico y metodológico que permita comprender y mejorar la situación investigada, partiendo de una revisión exhaustiva de antecedentes, facilitando ubicar el fenómeno dentro de un contexto académico y práctico, con el propósito de definir con claridad los objetivos generales y específicos, los cuales están orientados a diagnosticar las debilidades existentes y plantear alternativas de mejora, por lo que, la metodología aplicada combina un enfoque cualitativo y cuantitativo, mediante instrumentos de recolección de datos que aseguran información fiable y pertinente, por lo que, en honor a los resultados recabados, se identifican factores claves que inciden en la problemática y se desarrollan estrategias que buscan optimizar los procesos, mejorar la eficiencia y fortalecer el impacto de la intervención, permitiendo concluir que, la implementación del kit capilar “Nudha” es viable, ya que, el análisis realizado demuestra que existen las condiciones necesarias para su implementación tanto en el aspecto técnico como en el económico, exponiendo que los recursos disponibles, la planificación estratégica y las proyecciones financieras permiten garantizar la sostenibilidad del proyecto a mediano y largo plazo. The development of the study addresses the analysis and proposal of solutions around the central problem identified in the study area, focusing on the application of a theoretical and methodological framework that allows to understand and improve the situation investigated, starting from an exhaustive review of background, facilitating to place the phenomenon within an academic and practical context, with the purpose of clearly defining the general and specific objectives, which are oriented to diagnose the existing weaknesses and propose alternatives for improvement, therefore, the applied methodology combines a qualitative and quantitative approach, through data collection instruments that ensure reliable and pertinent information, therefore, in honor of the results collected, key factors that influence the problem are identified and strategies are developed that seek to optimize processes, improve efficiency and strengthen the impact of the intervention, allowing to conclude that, the implementation of the "Nudha" hair kit is viable, since, the analysis carried out shows that the necessary conditions exist for its implementation both in the technical and economic aspects, stating that the available resources, strategic planning and financial projections allow to guarantee the sustainability of the project in the medium and long term.es
dc.language.isoeses
dc.publisherLOJA/UIDE/2025es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectSOSTENIBILIDADes
dc.subjectINNOVACIÓNes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titleElaboración y comercialización de un kit de higiene capilar sostenible en barra bajo la marca “Nudha” en la ciudad de Lojaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Marketing

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