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https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8712Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Manosalvas Quishpe, Anderson Patricio | - |
| dc.contributor.author | Rodríguez López, Juan Patricio (tutor) | - |
| dc.date.accessioned | 2025-10-15T20:58:45Z | - |
| dc.date.available | 2025-10-15T20:58:45Z | - |
| dc.date.issued | 2025 | - |
| dc.identifier.citation | Manosalvas Quishpe, Anderson Patricio. (2025). Análisis comparativo de la frecuencia de trabajo de una suspensión McPherson mediante el uso de un acelerómetro y un modelo matemático. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 94 p. | es |
| dc.identifier.other | UIDE-Q-TMA-2025-243 | - |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8712 | - |
| dc.description.abstract | Este estudio analiza el comportamiento de la suspensión McPherson en vehículos livianos mediante la comparación de un modelo matemático establecido y datos experimentales obtenidos con un sensor acelerómetro, la investigación se orienta a evaluar la precisión del modelo teórico dado y su aplicabilidad en condiciones reales de conducción, donde factores como el desgaste de los componentes y las irregularidades del camino pueden afectar el rendimiento de la suspensión...This study analyzes the behavior of the McPherson suspension in light vehicles by comparing a mathematical model established with experimental data obtained using an accelerometer sensor. The research focuses on evaluating the accuracy of the theoretical model selected and its applicability under real-world driving conditions, where factors such as component wear and road irregularities can impact suspension performance... | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | QUITO/UIDE/2025 | es |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.subject | MODELO MATEMÁTICO | es |
| dc.subject | FRECUENCIA DE TRABAJO | es |
| dc.subject | SENSOR ACELERÓMETRO | es |
| dc.subject | ANÁLISIS COMPARATIVO | es |
| dc.title | Análisis comparativo de la frecuencia de trabajo de una suspensión McPherson mediante el uso de un acelerómetro y un modelo matemático | es |
| dc.type | Thesis | es |
| Appears in Collections: | Tesis - Mecánica Automotriz | |
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| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
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