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dc.contributor.authorManosalvas Quishpe, Anderson Patricio-
dc.contributor.authorRodríguez López, Juan Patricio (tutor)-
dc.date.accessioned2025-10-15T20:58:45Z-
dc.date.available2025-10-15T20:58:45Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationManosalvas Quishpe, Anderson Patricio. (2025). Análisis comparativo de la frecuencia de trabajo de una suspensión McPherson mediante el uso de un acelerómetro y un modelo matemático. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 94 p.es
dc.identifier.otherUIDE-Q-TMA-2025-243-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8712-
dc.description.abstractEste estudio analiza el comportamiento de la suspensión McPherson en vehículos livianos mediante la comparación de un modelo matemático establecido y datos experimentales obtenidos con un sensor acelerómetro, la investigación se orienta a evaluar la precisión del modelo teórico dado y su aplicabilidad en condiciones reales de conducción, donde factores como el desgaste de los componentes y las irregularidades del camino pueden afectar el rendimiento de la suspensión...This study analyzes the behavior of the McPherson suspension in light vehicles by comparing a mathematical model established with experimental data obtained using an accelerometer sensor. The research focuses on evaluating the accuracy of the theoretical model selected and its applicability under real-world driving conditions, where factors such as component wear and road irregularities can impact suspension performance...es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2025es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMODELO MATEMÁTICOes
dc.subjectFRECUENCIA DE TRABAJOes
dc.subjectSENSOR ACELERÓMETROes
dc.subjectANÁLISIS COMPARATIVOes
dc.titleAnálisis comparativo de la frecuencia de trabajo de una suspensión McPherson mediante el uso de un acelerómetro y un modelo matemáticoes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

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