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dc.contributor.authorRodriguez Hurtado, Bryan Fabricio-
dc.contributor.authorMerchan Rodriguez, Cristopher Slyter-
dc.contributor.authorMontenegro, Luis (tutor)-
dc.date.accessioned2025-07-15T15:31:12Z-
dc.date.available2025-07-15T15:31:12Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationRodriguez Hurtado, Bryan Fabricio; Merchan Rodriguez, Cristopher Slyter. (2025). Identificar los atributos que más valora un usuario al momento de seleccionar un taller para la reparación del motor su vehículo. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 36 p.es
dc.identifier.otherUIDE-Q-TMA-2025-219-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8307-
dc.description.abstractEn un entorno altamente competitivo de los talleres automotrices se busca el modo de aumentar el ticket promedio mediante servicios que otorguen un aumento en ingresos económicos como lo es una reparación de un motor. No obstante, el reto principal es atraer a más clientes y poder de esta manera sostener el crecimiento del negocio. Esta investigación busca identificar cuáles son los factores que influyen en la decisión de los usuarios al poder contratar este servicio de reparación, analizando sus preferencias entre talleres multimarca y concesionarios, los atributos más valorados y los medios publicitarios con mucha más efectividad. Estos resultados permitirán diseñar estrategias comerciales que mejoren la facturación y rentabilidad del taller...In a highly competitive automotive repair market, workshops constantly seek ways to increase their average ticket value through services that drive higher revenue, such as engine repairs. However, the main challenge lies in attracting more customers to sustain business growth. This research aims to identify the key factors that influence users’ decisions when contracting engine repair services, analyzing their preferences between multi-brand workshops and authorized dealerships, the most valued service attributes, and the most effective advertising channels. The results obtained will support the development of commercial strategies to enhance workshop profitability and overall financial performance...es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2025es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectREPARACIÓN DE MOTORESes
dc.subjectCONCESIONARIA AUTOMOTRIZes
dc.subjectTALLER MULTIMARCAes
dc.subjectTALLER AUTOMOTRIZes
dc.titleIdentificar los atributos que más valora un usuario al momento de seleccionar un taller para la reparación del motor su vehículoes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

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