DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8240
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAuz Mera, Mónica Nathalya-
dc.contributor.authorAyala Rodríguez, Camila Patricia-
dc.contributor.authorGallegos Rodríguez, Sarita Gabriela-
dc.contributor.authorLongo Bedón, Katherine Sofía-
dc.contributor.authorOrtiz Velarde, José Marcelo-
dc.contributor.authorSalazar Alava, Michelle Alexandra-
dc.contributor.authorPérez Galán, José Luis (tutor)-
dc.contributor.authorGarcés Ruales, Paúl (tutor)-
dc.date.accessioned2025-06-10T20:56:28Z-
dc.date.available2025-06-10T20:56:28Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationAuz Mera, Mónica Nathalya; Ayala Rodríguez, Camila Patricia; Gallegos Rodríguez, Sarita Gabriela; Longo Bedón, Katherine Sofía; Ortiz Velarde, José Marcelo; Salazar Alava, Michelle Alexandra. (2025). Implementación de una estrategia e-commerce para la venta de vehículos y productos de valor agregados (PVAs), de la marca Toyota en los Concesionarios de Casabaca S.A. Maestría en Mercadotecnia. UIDE. Quito. 80 p.es
dc.identifier.otherUIDE-Q-TMM-2025-55-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8240-
dc.description.abstractEste proyecto propone una transformación digital para Casabaca S.A., centrada en fortalecer su canal de ventas online mediante estrategias de marketing digital orientadas a resultados. La iniciativa busca mejorar la visibilidad de la marca, optimizar la experiencia del cliente y aumentar la conversión a través de herramientas como la automatización, contenido segmentado, posicionamiento SEO/SEM, campañas programáticas y estrategias Inbound.Todo el enfoque está sustentado en el análisis de datos reales, lo que permite decisiones más eficientes y medibles. La implementación de la plataforma e-commerce se convierte en un eje clave para la captación y conversión de clientes, abarcando al público B2C -business to consumer- interesado en modelos y servicios postventa. Con esta propuesta, Casabaca S.A. refuerza su liderazgo en innovación digital dentro del sector automotor. This project proposes a digital transformation for Casabaca S.A., focused on strengthening its online sales channel through results-oriented digital marketing strategies. The initiative seeks to improve brand visibility, optimize the customer experience, and increase conversion through tools such as automation, segmented content, SEO/SEM positioning, programmatic campaigns, and inbound strategies. The entire approach is based on real-world data analysis, enabling more efficient and measurable decisions. The implementation of the e-commerce platform becomes a key axis for customer acquisition and conversion, reaching B2C (business-to-consumer) customers interested in models and after-sales services. With this proposal, Casabaca S.A. strengthens its leadership in digital innovation within the automotive sector.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2025es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTRANSFORMACIÓN DIGITALes
dc.subjectAUTOMATIZACIÓNes
dc.subjectSEO -SEMes
dc.subjectCAMPAÑAS PROGRAMÁTICASes
dc.titleImplementación de una estrategia e-commerce para la venta de vehículos y productos de valor agregados (PVAs), de la marca Toyota en los Concesionarios de Casabaca S.Aes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TMM-2025-55.pdfCONFIDENCIAL162.52 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.