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Título : Implementación de una estrategia e-commerce para la venta de vehículos y productos de valor agregados (PVAs), de la marca Toyota en los Concesionarios de Casabaca S.A
Autor : Auz Mera, Mónica Nathalya
Ayala Rodríguez, Camila Patricia
Gallegos Rodríguez, Sarita Gabriela
Longo Bedón, Katherine Sofía
Ortiz Velarde, José Marcelo
Salazar Alava, Michelle Alexandra
Pérez Galán, José Luis (tutor)
Garcés Ruales, Paúl (tutor)
Palabras clave : TRANSFORMACIÓN DIGITAL;AUTOMATIZACIÓN;SEO -SEM;CAMPAÑAS PROGRAMÁTICAS
Fecha de publicación : 2025
Editorial : QUITO/UIDE/2025
Citación : Auz Mera, Mónica Nathalya; Ayala Rodríguez, Camila Patricia; Gallegos Rodríguez, Sarita Gabriela; Longo Bedón, Katherine Sofía; Ortiz Velarde, José Marcelo; Salazar Alava, Michelle Alexandra. (2025). Implementación de una estrategia e-commerce para la venta de vehículos y productos de valor agregados (PVAs), de la marca Toyota en los Concesionarios de Casabaca S.A. Maestría en Mercadotecnia. UIDE. Quito. 80 p.
Resumen : Este proyecto propone una transformación digital para Casabaca S.A., centrada en fortalecer su canal de ventas online mediante estrategias de marketing digital orientadas a resultados. La iniciativa busca mejorar la visibilidad de la marca, optimizar la experiencia del cliente y aumentar la conversión a través de herramientas como la automatización, contenido segmentado, posicionamiento SEO/SEM, campañas programáticas y estrategias Inbound.Todo el enfoque está sustentado en el análisis de datos reales, lo que permite decisiones más eficientes y medibles. La implementación de la plataforma e-commerce se convierte en un eje clave para la captación y conversión de clientes, abarcando al público B2C -business to consumer- interesado en modelos y servicios postventa. Con esta propuesta, Casabaca S.A. refuerza su liderazgo en innovación digital dentro del sector automotor. This project proposes a digital transformation for Casabaca S.A., focused on strengthening its online sales channel through results-oriented digital marketing strategies. The initiative seeks to improve brand visibility, optimize the customer experience, and increase conversion through tools such as automation, segmented content, SEO/SEM positioning, programmatic campaigns, and inbound strategies. The entire approach is based on real-world data analysis, enabling more efficient and measurable decisions. The implementation of the e-commerce platform becomes a key axis for customer acquisition and conversion, reaching B2C (business-to-consumer) customers interested in models and after-sales services. With this proposal, Casabaca S.A. strengthens its leadership in digital innovation within the automotive sector.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8240
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

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