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dc.contributor.authorÁlava Choez, Sussan Giovanna-
dc.contributor.authorLópez Vargas, Melanie Michell-
dc.contributor.authorPáez Aguirre, Leslie Andrea-
dc.contributor.authorSarauz García, Alejandra Belén-
dc.contributor.authorVera Villamar, Katherine de las Mercedes-
dc.contributor.authorVillacis Molina, Cindy Marcela-
dc.contributor.authorPérez Galán, José Luis (tutor)-
dc.contributor.authorGarcés Ruales, Paúl (tutor)-
dc.date.accessioned2025-06-10T16:07:15Z-
dc.date.available2025-06-10T16:07:15Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationÁlava Choez, Sussan Giovanna; López Vargas, Melanie Michell; Páez Aguirre, Leslie Andrea; Sarauz García, Alejandra Belén; Vera Villamar, Katherine de las Mercedes; Villacis Molina, Cindy Marcela. (2025). Plan De Marketing Digital Para Reforzar El Posicionamiento E Impulsar Las Ventas De Premiumtech. Maestría en Mercadotecnia. UIDE. Quito. 73 p.es
dc.identifier.otherUIDE-Q-TMM-2025-49-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8234-
dc.description.abstractEste proyecto tiene como finalidad fortalecer la estrategia de marketing digital de Premiumtech, empresa del sector tecnológico que actualmente busca mejorar su posicionamiento en el entorno digital y aumentar sus ventas a través del ecommerce.Optimizando su rendimiento mediante una estrategia que integre acciones de marketing digital, generación de contenido, automatización y publicidad en medios digitales.La propuesta sustenta el uso de herramientas digitales que permitan una gestión eficiente del embudo de conversión, captación de leads y fidelización de clientes potenciales a través de la aplicación de indicadores de rendimiento se busca alcanzar un crecimiento medible y alineado a los objetivos de la empresa, por lo que este proyecto representa una solución integral orientada a mejorar la competitividad de Premiumtech dentro del mercado ecuatoriano. This project aims to strengthen the digital marketing strategy of Premiumtech, a technology company currently seeking to improve its positioning in the digital environment and increase its sales through e-commerce.Optimizing its performance through a strategy that integrates digital marketing actions, contentgeneration, automation, and digital media advertising.The proposal supports the use of digital tools that enable efficient conversion funnel management, lead capture, and customer loyalty through the application of performance indicators. The goal is to achieve measurable growth aligned with the company's objectives. Therefore, this project represents a comprehensive solution aimed at improving Premiumtech's competitiveness within the Ecuadorian market.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2025es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes
dc.subjectPUBLICIDAD DIGITALes
dc.subjectMARKETING PERFORMANCEes
dc.subjectCONVERSIONESes
dc.titlePlan De Marketing Digital Para Reforzar El Posicionamiento E Impulsar Las Ventas De Premiumteches
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Mercadotecnia

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