DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8234
Título : Plan De Marketing Digital Para Reforzar El Posicionamiento E Impulsar Las Ventas De Premiumtech
Autor : Álava Choez, Sussan Giovanna
López Vargas, Melanie Michell
Páez Aguirre, Leslie Andrea
Sarauz García, Alejandra Belén
Vera Villamar, Katherine de las Mercedes
Villacis Molina, Cindy Marcela
Pérez Galán, José Luis (tutor)
Garcés Ruales, Paúl (tutor)
Palabras clave : COMERCIO ELECTRÓNICO;PUBLICIDAD DIGITAL;MARKETING PERFORMANCE;CONVERSIONES
Fecha de publicación : 2025
Editorial : QUITO/UIDE/2025
Citación : Álava Choez, Sussan Giovanna; López Vargas, Melanie Michell; Páez Aguirre, Leslie Andrea; Sarauz García, Alejandra Belén; Vera Villamar, Katherine de las Mercedes; Villacis Molina, Cindy Marcela. (2025). Plan De Marketing Digital Para Reforzar El Posicionamiento E Impulsar Las Ventas De Premiumtech. Maestría en Mercadotecnia. UIDE. Quito. 73 p.
Resumen : Este proyecto tiene como finalidad fortalecer la estrategia de marketing digital de Premiumtech, empresa del sector tecnológico que actualmente busca mejorar su posicionamiento en el entorno digital y aumentar sus ventas a través del ecommerce.Optimizando su rendimiento mediante una estrategia que integre acciones de marketing digital, generación de contenido, automatización y publicidad en medios digitales.La propuesta sustenta el uso de herramientas digitales que permitan una gestión eficiente del embudo de conversión, captación de leads y fidelización de clientes potenciales a través de la aplicación de indicadores de rendimiento se busca alcanzar un crecimiento medible y alineado a los objetivos de la empresa, por lo que este proyecto representa una solución integral orientada a mejorar la competitividad de Premiumtech dentro del mercado ecuatoriano. This project aims to strengthen the digital marketing strategy of Premiumtech, a technology company currently seeking to improve its positioning in the digital environment and increase its sales through e-commerce.Optimizing its performance through a strategy that integrates digital marketing actions, contentgeneration, automation, and digital media advertising.The proposal supports the use of digital tools that enable efficient conversion funnel management, lead capture, and customer loyalty through the application of performance indicators. The goal is to achieve measurable growth aligned with the company's objectives. Therefore, this project represents a comprehensive solution aimed at improving Premiumtech's competitiveness within the Ecuadorian market.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8234
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UIDE-Q-TMM-2025-49.pdfCONFIDENCIAL205.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.