DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8116
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFerez Martínez, Daniel Valentín-
dc.contributor.authorPerugachi Isizan, Pedro Miguel-
dc.contributor.authorPillco Duchi, Jorge Andres-
dc.contributor.authorJácome Castañeda, Marcelo Bladimir-
dc.contributor.authorArrellano Peñafiel, Víctor David (tutor)-
dc.date.accessioned2025-04-11T21:25:17Z-
dc.date.available2025-04-11T21:25:17Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationFerez Martínez,Daniel Valentín; Perugachi Isizan, Pedro Miguel; Pillco Duchi, Jorge Andres; Jácome Castañeda, Marcelo Bladimir. (2025). Consumer Lens. MBA. UIDE. Quito. 74 p.es
dc.identifier.otherUIDE-Q-TMAE-2025-47-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8116-
dc.description.abstractImplementar un sistema de Business Intelligence (BI) y Big Data que posicione a los clientes de la empresa primero con la implementación de un Datawarehouse para luego tener un análisis y conocimiento en detalle del cliente sus gustos y preferencias para aumentar la venta por medio de campañas publicitarias, la idea se complementa al aumentar el movimiento de las ventas por canales electrónicos facilitando el proceso de compra para el cliente aumentando la venta en línea para la empresa.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2025es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectBUSINESS INTELLIGENCEes
dc.subjectBIG DATAes
dc.subjectEMPRESAes
dc.subjectDATAWAREHOUSEes
dc.titleConsumer Lenses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestría - Administración de Empresas ENL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TMAE-2025-47.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.