DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8116
Título : Consumer Lens
Autor : Ferez Martínez, Daniel Valentín
Perugachi Isizan, Pedro Miguel
Pillco Duchi, Jorge Andres
Jácome Castañeda, Marcelo Bladimir
Arrellano Peñafiel, Víctor David (tutor)
Palabras clave : BUSINESS INTELLIGENCE;BIG DATA;EMPRESA;DATAWAREHOUSE
Fecha de publicación : 2025
Editorial : QUITO/UIDE/2025
Citación : Ferez Martínez,Daniel Valentín; Perugachi Isizan, Pedro Miguel; Pillco Duchi, Jorge Andres; Jácome Castañeda, Marcelo Bladimir. (2025). Consumer Lens. MBA. UIDE. Quito. 74 p.
Resumen : Implementar un sistema de Business Intelligence (BI) y Big Data que posicione a los clientes de la empresa primero con la implementación de un Datawarehouse para luego tener un análisis y conocimiento en detalle del cliente sus gustos y preferencias para aumentar la venta por medio de campañas publicitarias, la idea se complementa al aumentar el movimiento de las ventas por canales electrónicos facilitando el proceso de compra para el cliente aumentando la venta en línea para la empresa.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8116
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría - Administración de Empresas ENL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UIDE-Q-TMAE-2025-47.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.