DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/781
Title: Plan estratégico comercial de productos Chaide y Chaide para la distribución y comercialización en la provincia de Manabí
Authors: Poveda Aguilar, Guido Fernando
Tutor: Dávila Lara, Christian
Keywords: ADMINISTRACIÓN;ESTRATEGIAS;DISTRIBUCIÓN;COMERCIALIZACIÓN
Issue Date: 2015
Publisher: Quito / UIDE / 2015
Citation: Poveda Aguilar, Gudo Fernando. 2015. Plan estratégico comercial de productos Chaide y Chaide para la distribución y comercialización en la provincia de Manabí. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 117 p.
Abstract: La presente investigación realizó un análisis del estado de ventas en la provincia de Manabí y planteó una estrategia para la administración, comercialización y distribución de productos de la empresa Chaide y Chaide S.A. en la zona, con el fin de incrementar las ventas que se veían afectadas por la presencia de productos piratas. Para la ejecución del proyecto se recolectó información del estado de ventas y percepción de los distribuidores de la zona análisis, se realizó un análisis FODA y, con la que se elaboró un plan que permitió plantear estrategias para alcanzar los objetivos planteados. Adicionalmente, se realizó una evaluación de las estrategias implementadas. Dos años después, de los diez planes estratégicos, siete se cumplieron con resultados satisfactorios.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/781
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1013.pdfTesis a texto completo4.61 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons