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dc.contributor.advisorVelásquez Sandoval, Doris-
dc.contributor.authorJácome Noboa, Diana Carolina-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorJácome Noboa, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2015-10-02T21:54:55Z-
dc.date.available2015-10-02T21:54:55Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationJácome Noboa, Diana Carolina. 2015. Estudio del comportamiento del consumidor de calzado Crocs para la formulación de estrategias de marketing para la empresa Semper de Ecuador S.A. en la ciudad de Quito a partir del 2014. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 157 p.es_ES
dc.identifier.otherBEA-075020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/778-
dc.description.abstractLa presente investigación estudió los distintos factores que influyen en el comportamiento del consumidor de calzado Crocs en la ciudad de Quito, cuyo fin fue el de obtener un escenario que permita el desarrollo de estrategias de marketing que logren alcanzar una mayor penetración en el mercado, tomando en cuenta que la marca es relativamente nueva en el mercado quiteño. Para la ejecución del proyecto se realizó un estudio de mercado y se recolectó información de la empresa, con la que se concluyó que existe demanda insatisfecha en el sector del calzado, motivo por el cual se desarrollo un plan de marketing que permitió plantear estrategias, que contribuirán al fortalecimiento de la empresa tanto en su ámbito interno como en su crecimiento en el mercado. The present investigation studied the different factors that influence the consumer behavior of footwear Crocs the city of Quito, whose end was of obtaining a scene that allows the development of strategies of marketing that manage to reach a major penetration the market, bearing in mind that the brand is relatively new on the of Quito market. For the execution of the project a market research was realized and information of the company was gathered, with that one concluded that unsatisfied demand exists in the sector of the footwear, motivate for which I develop a marketing plan that allowed to raise strategies, that will contribute to the strengthening of the company both in his internal area and in his growth on the market.es_ES
dc.format.extent157 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.titleEstudio del comportamiento del consumidor de calzado Crocs para la formulación de estrategias de marketing para la empresa Semper de Ecuador S.A. en la ciudad de Quito a partir del 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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